Producción sostenible
Utilizamos productos naturales producidos de forma sostenible y nos preocupamos de que sean duraderos y puedan ser reciclados. Tratamos de utilizar los mejores materiales, adecuando nuestro modelo productivo para maximizar el aprovechamiento, la sostenibilidad y el reciclado. El material sobrante es recogido, separado y reciclado.
Baja huella de carbono
Fabricamos en el día nuestros colchones bajo pedido y los enrollamos en el momento. De esta forma conseguimos reducir la huella de carbono de cada pedido sin alterar las propiedades del colchón. Más cajas en menos espacio es sinónimo de envíos más eficientes, y sobre todo más sostenibles.
De media, en el espacio que ocupa 1 colchón sin enrollar caben 5 colchones enrollados. Lo que significa que cada colchón que mandamos enrollado, su transporte contamina 5 veces menos que si lo mandamos sin enrollar. Conclusión: en Dormideo reducimos la huella de carbono sin reducir la calidad de nuestros colchones.
Producción verificada
Utilizamos productos naturales producidos de forma sostenible y nos preocupamos de que sean duraderos y puedan ser reciclados.
Tratamos de utilizar los mejores materiales, adecuando nuestro modelo productivo para maximizar el aprovechamiento, la sostenibilidad y el reciclado. El material sobrante es recogido, separado y reciclado.
Fábrica sostenible
Estamos situando paneles solares en el tejado de nuestra fábrica en Castellón. Próximamente nustra fábrica funcionará con esta energía solar. Os iremos informando.
Si quieres estar informado de todo lo que pasa en Dormideo, suscríbete a nuestra newsletter.
-
Directo de nuestra fábrica en España
-
De nuestra fábrica a tu casa en 24 horas
-
Envíos reducidos en carbono
-
Uso de packaging reciclado